Las 10 mejores escuelas secundarias públicas de Puerto Rico

El ranking 2018 de las Mejores Escuelas Públicas Públicas se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de evaluaciones de estudiantes y padres que utilizan datos del Departamento de Educación de EE. UU. Los factores de clasificación incluyen los puntajes de las pruebas estatales, la preparación para la universidad, las tasas de graduación, los puntajes SAT / ACT, la calidad de los maestros y las calificaciones de la escuela secundaria.

Nota: La clasificación fue hecha por Niche.com utilizando datos estadísticos obtenidos del Departamento de Educación de los EE. UU. Que representan los datos más recientes disponibles, por lo general de 2016-2017, según lo informado por las escuelas. Nicho también recopila datos directamente de las escuelas a través de nuestro formulario de actualización de datos escolares.

10. Escuela Lysander Borrero Terry

Escuela Lysander Borrero Terry es una de las mejores escuelas secundarias públicas que se encuentra en Villalba, PR. Tiene 897 estudiantes en los grados 10-12 con una proporción de alumnos por maestro de 16 a 1. De acuerdo con los puntajes de las pruebas estatales, el 1% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 31% en lectura.

Dirección: Carr 149 Km 57.2 Bo Tierra San Villalba, PR 00766

9. Escuela Vocacional Ana Delia Flores Santana

Escuela Vocacional Ana Delia Flores Santana es una de las mejores escuelas secundarias públicas que se encuentra en Fajardo, PR. Tiene 898 estudiantes en los grados 10-12 con una proporción de alumnos por maestro de 13 a 1. Según los puntajes de las pruebas estatales, el 1% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 37% en lectura.

Dirección: Bo Quebrada Vuelta Fajardo, PR 00738

8. Escuela Superior Vocacional Manuel M. Liciaga

La Escuela Superior Vocacional Manuel M. Liciaga es una de las mejores escuelas secundarias públicas que se encuentra en San Sebastián, PR. Tiene 918 estudiantes en los grados 10-12 con una proporción de alumnos por maestro de 14 a 1. Según los puntajes de las pruebas estatales, el 28% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 49% en lectura.

Dirección: Carr 125 Km 19 Bo Guatemala San Sebastián, PR 00685

7. Escuela Domingo Aponte Collazo

Escuela Domingo Aponte Collazo es una de las mejores escuelas secundarias públicas que se encuentra en Lares, PR. Tiene 934 estudiantes en los grados 10-12 con una proporción de alumnos por maestro de 17 a 1. De acuerdo con los puntajes de las pruebas estatales, el 8% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 49% en lectura.

Dirección: Carr. 111 Calle Ramón De Jesus Lares, PR 00669

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top