Las 10 mejores escuelas secundarias privadas en República Dominicana (2018 clasificaciones)

En este post, hemos compilado una lista de las 10 mejores escuelas secundarias privadas en República Dominicana basadas en varios factores que incluyen el estándar del entorno de aprendizaje, la disponibilidad de instalaciones de investigación, la presencia web de la institución y la calidad de los graduados. El ranking 2018 de las mejores escuelas privadas de secundaria se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de evaluaciones de estudiantes y padres que utilizan datos del Departamento de Educación de EE. UU.

Aquí hay una lista de las 10 mejores escuelas secundarias privadas en República Dominicana 2018. La educación tiene muchos desafíos y elegir la escuela secundaria privada es una de ellas, puede parecer una tarea cuesta arriba. La mejor opción es leer el último ranking de las escuelas secundarias en República Dominicana. Te ayudará a tomar la decisión correcta. Hoy le diremos sobre las 10 mejores escuelas secundarias privadas en República Dominicana.

  1. Ashton School

La Ashton School está dedicada a ser una institución de excelencia centrada en mentes inspiradoras y corazones transformadores. Ashton School ofrece un programa académico desafiante conformado por estándares internacionales y nacionales, valores basados ​​en principios bíblicos, mejorados con experiencias físicas y culturales, para que sus estudiantes puedan integrar sus conocimientos académicos y habilidades con sabiduría, respeto y amor por Dios y otros.

Ashton School atiende a estudiantes de prejardín de infantes hasta el 12 ° grado. Está acreditado por SACS y reconocido por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse