Las 10 mejores escuelas bilingües en República Dominicana

Aquí hay una lista de las 10 mejores escuelas bilingües en República Dominicana 2018. La educación tiene muchos desafíos y elegir una buena escuela bilingüe es una de ellas, puede parecer una tarea cuesta arriba. La mejor opción es leer el último ranking de las escuelas bilingües en República Dominicana. Te ayudará a tomar la decisión correcta. Hoy le diremos sobre las 10 mejores escuelas bilingües en República Dominicana.

En este post, hemos compilado una lista de las 10 mejores escuelas bilingües en República Dominicana basadas en varios factores que incluyen el estándar del entorno de aprendizaje, la disponibilidad de instalaciones de investigación, la presencia web de la institución y la calidad de los graduados.

  1. Doulos Discovery School

Doulos Discovery School, también una escuela bilingüe privada, cuenta con más de una década de experiencia brindando educación cristiana acreditada internacionalmente y basada en la Biblia a niños necesitados en la República Dominicana. La filosofía educativa de Doulos Discovery School tiene sus raíces en apoyar, involucrar y empoderar a las familias en la educación de sus hijos

Doulos Discovery School faculta a los estudiantes con un programa de preparación para la universidad de alta calidad que cultiva tanto la preparación como la perspectiva de la universidad. Su deseo es que los estudiantes estén equipados académica, social y espiritualmente para la educación superior en la institución que elijan.

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top