Las 10 celebridades más ricas de Puerto Rico y sus costosas casas

Este artículo busca dar a las 10 mejores casas caras de celebridades puertorriqueñas en grande en los Estados Unidos y en el mundo en general.

10. Carlos Beltrán

Carlos Iván Beltrán es un ex jardinero profesional de béisbol puertorriqueño. Jugó en Major League Baseball (MLB) de 1998 a 2017 para los Kansas City Royals, los Houston Astros, los New York Mets, los San Francisco Giants, los St. Louis Cardinals, los New York Yankees y los Texas Rangers.

Siendo un lanzador diestro y ambidiestro, Beltrán mide 6 pies 1 pulgada (1.85 m) y pesa 215 libras (98 kg).

Su casa es un gigantesco baño de ocho habitaciones y 9.5 baños ubicado en Weston, Florida, y vale $ 4.5 millones.

9. Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido por su nombre artístico Daddy Yankee, es un cantante, compositor, actor, rapero y productor discográfico puertorriqueño. Ayala nació en Río Piedras, Puerto Rico, y creció en las inmediaciones de los proyectos de viviendas de Villa Kennedy. Según el New York Times, es conocido como el “Rey del Reggaeton” por críticos de música y fanáticos por igual.

En 2017, Daddy Yankee, en colaboración con el cantante pop latino Luis Fonsi, lanzó el sencillo “Despacito”. Se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 desde “Macarena” en 1996. El single logró el éxito mundial. El video oficial de “Despacito” en YouTube recibió su visión número uno el 20 de abril de 2017 después de 97 días, convirtiéndose en el segundo video más rápido en el sitio para alcanzar el hito detrás de “Hola” de Adele. Su éxito llevó a Daddy Yankee a convertirse en el el artista más escuchado del mundo en el servicio de transmisión de Spotify en junio de 2017, convirtiéndose en el primer artista latino en hacerlo.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse